miércoles, 4 de enero de 2012

Mi otra mitad, mi amiga, mi hermana, ELLA. ♥

 Esta niña, mi niña, es lo mejor que le puede pasar a cualquiera. Sabe como sacarme una simple sonrisa, cuando incluso le miento que estoy bien. Sabe todo lo que me pasa con solo mirarme y me nota rara en un simple instante. Pues, ¿ sabéis? tiene un corazón enorme que no le cabe en el pecho y me alegro muchísimo de haberla encontrado. Que por culpa de una desgracia la conocí y aunque esa desgracia no fue buena para mi, siempre me quedara algo bonito: ELLA.
Sé perfectamente que en las noches que no me encuentre bien, estará a mi lado para ayudarme, que por muy lejos que se vaya siempre va a estar a mi lado en todo lo que necesite, y esto, sinceramente no creo que sea de una simple amistad, pues ella no es una amiga. Es algo mucho más que eso, es una hermana, si. La hermana que olvidaron darme de pequeña la he encontré hace unos años. Exactamente no me acuerdo muy bien, pero se que era por Enero o Febrero hace unos 5 años casi que te conozco y desde entonces te puedo asegurar que mi vida a sido mucho más fácil a tu lado. Parece que fue ayer, como su dices, que nos conocimos y mira cuanto tiempo. Pues me acuerdo perfectamente de aquel día, en el que era nueva en tu clase, pues aunque fuéramos al mismo instituto no nos conocíamos y al presentarnos estuvimos un poco cohibidas las dos, me costo ir contigo al patio, siempre iba con las que no tenia que ir. Hasta que empece a ir con vosotras y te conocí del todo, por tu culpa me he enganchado al ordenador (t.f) y ahora no hay ni un día, en que no me conecte. Jajajaja, bueno pues que sepas que me alegro muchísimo de haber encontrado una segunda hermana, una hermana que me quiere y me cuida tanto como la primera, que aunque no seas de mi sangre, es como si lo fueras y decirte que vayas donde vayas siempre vas a poder contar conmigo en lo que sea. Lo sabes.














Con esto, quiero decir a todo el mundo que si tenéis un verdadero amigo, cuidarlo y no le dejéis marchar ni que nadie le haga daño, pues si le perdéis os arrepentiréis toda la vida, de haber perdido a alguien tan especial para vosotros.

Te quiero mi niña. Siempre. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario