sábado, 28 de enero de 2012

LUCHAR

Desde pequeña me dijeron que tenia que luchar por lo que quería siempre que fueran cosas que se debieran hacer. En estos momentos tengo muchas cosas en la cabeza, una lista entera de todas las que quiero y por las que voy a luchar. Pero entre todas ellas hay una que remarca en grande y esa es mi FELICIDAD, para llegar a ese punto tengo que conseguir otras cosas de fuera y si realmente las consigo, llegará el punto de mi felicidad. Ese sentimiento que desde hace 16 años quiero sentir, puede que quien lo lea no lo entienda, no creo que lo hagáis... y tampoco lo voy a explicar, yo se de lo que se trata y se que esta vez lo voy a conseguir, tengo a gente que me apoya a cada minuto y que esta a mi lado para ayudarme en todo y eso es lo que me importa. Esta vez no les voy a defraudar, se que va a ser un año duro pero dentro de unos meses seré otra persona, alguien que cuando la meréis os sintáis orgullosos de lo que he conseguido. Y se que puedo hacerlo.
Martes 31.

No hay comentarios:

Publicar un comentario