miércoles, 4 de enero de 2012

Enamorarse

Todo el mundo tiene esa ilusión de enamorarse, querer sentir ese pequeño cosquilleo que muchos dicen que se siente al ver a esa persona. Poder acercarte y acariciar su mejilla intentando que el mundo se pare en ese momento. Querer rozar sus labios, intentando que ese roce inunda un inmenso beso de pasión y ternura a la vez. Sentir en cada beso tu cuerpo pegado al suyo sin dejar de acariciarle ni explotar de amor en ningún momento. Susurrar en su oído lo mucho que le echabas de menos o incluso que susurre esa persona en el tuyo, lo mucho que te quiere. Encontrar la paz a su lado y que cada momento tenga mucha más tranquilidad de la que todos pensamos. Sonríe como una simple tonta al verle llegar a lo lejos o solo al imaginar que llega. Pero... yo me pregunto, ¿cuantos han sentido ese momento? Pues no lo se, puede que no haya un numero exacto, pero yo tengo claro, que eso... ese sentimiento que es; ENAMORARSE, lo sentí una vez, hace mucho tiempo y no lo he vuelto a sentir, pero... cuando sepa lo que vuelve a significar, estoy segura que saldré a gritárselo a todo el mundo llena de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario