jueves, 5 de enero de 2012

Gracias M.

Solo quería darte las gracias por todas las veces que me has ayudado, aquellas que podías y las que no y aún seguías ahí apoyándome, te necesitaba a mi lado y siempre estabas. Fuera lo que fuera me ayudabas, y si hace MUCHÍSIMO de eso; pero me sigo acordando, de mis rayadas que siempre te las contaba, de mis jaleos, de los tuyos.. de todo vamos. Nos distanciamos mucho, demasiado diría yo, ahora ya casi ni hablamos ni nos contamos nada, no me cuentas como fue todo con aquella chica ni me cuentas como va la universidad ni nada de nada. Se te echa de menos sabes? Por no hablar no hemos ni hablado de esta nochevieja, de si has venido a verme o que jajajaja. Bueno en definitiva que quiero que todo vuelva a ser como antes y que estemos igual de unidos que te hecho de menos y que muchas gracias por todo lo que has hecho por mi, de verdad, eres alguien muy grande que lo sepas. Por mucho que hablemos poco sabes que te sigo queriendo TANTO como al principio.
Gracias Mario; ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario