lunes, 16 de enero de 2012

Figura paterna...

Por mucho tiempo que te hubiese gustado pasar a su lado, él no estaba... nunca estaba y en la infancia puede que sea una de las figuras más importantes en nuestra vida, si. Pero, puede que para algunos niños, no exista, no sepan lo que es un abrazo de buenas noches o un beso cuando hace algo bien... el simple querer de un familiar, de ese familiar que esperabas ansiosa ante la puerta mirando y a la espera de que entrara y te dijera que se va a quedar para siempre a tu lado, que te va a contar cuentos todas las noches y que no te va a volver a pegar.
PUEDE QUE SOLO SEAN SUEÑOS. 
Aquellos que por momentos nos gustaría que ocurriesen pero cuando crecemos y nos damos cuenta de la vida, y de quien esta a nuestro lado a cada momento que le necesitamos. Esas personas que pasas de curso y se alegran por ti, que llega un año nuevo y te recuerdan que estarán siempre a tu lado o incluso que te dicen todos los días lo mucho que te quieren.
Puede que una de las figuras paternas no este para nosotros, se haya largado dejándonos solos e inseguros, pero por muy mal que suene, en mi historia me alegro que esa figura no haya vuelto, que se haya quedado con su vida y que haya desaparecido de la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario