sábado, 26 de mayo de 2012

10 días

Abuelo hoy, hace justo 10 días que te vi por última vez...desde entonces no paro de comerme la cabeza, de echarte de menos, de querer que vuelvas. Hace unos meses cuando me ocurrió algo parecido pensaba que no podría sentir más dolor, pero si, si que se puede. Cuando pasas al lado de una persona casi 17 años de tu vida, días y noches de felicidad, de risas, de fiestas, cumpleaños...cuando vives con esa persona toda tu vida y de golpe se va para siempre, es lo peor que alguien puede sentir. Yo no era consciente cuando el día 16 te tenia a mi lado, sabía que esa tarde iba a ser la peor de mi vida al ver que te metían en un simple agujero para siempre. No me daba cuenta, estaba en estado de shock aunque de lo que no me arrepiento es de que estuve a tu lado todo el día, llorando o recordándote pero estuve, por mucho que me dijeran que me fuera a otro lado ahí estuve. Acariciando un trozo de madera mientras te veía por el cristal y escuchaba a la gente preguntar que qué hacia una chica tan joven viendo esas circunstancias y escuchar como alguien le resumía todo en una frase: "Era más que un padre para ella"
Ahora, solo 10 días después ya te echo de menos, intento ser fuerte y no pensar en ello pero me entra muchísima impotencia al ver que no te podre besar más, ni abrazar... Recuerdo todo lo que hacíamos juntos, lo mucho que me querías y todo lo que te preocupabas. He aprendido a valorar más la vida, a ser más madura y a tener las ideas mucho más claras, por ti. Gracias por ser un padre para mi...
TE QUIERO PAPÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario