viernes, 7 de junio de 2013

¿Y ahora que?

Hace días que quiero escribir y no sabía como empezar, la bipolaridad aumenta, aunque lo que si aumenta es el dolor. Desde hace días me siento extraña, como que me falta algo...pero hasta hoy no he echado una lagrima... Pero todos tenemos nuestros días ¿no? Hoy tocaba ser el mio.
Que hay tantas cosas que no se dicen y se sienten, como por ejemplo que te echo de menos. Que apenas han pasado unos días y ya no soy yo... Yo no sabía que este sentimiento doliese tanto. Que cada lagrima es como ese segundo que pierdo sin estar contigo, que siento que ya no puedo hacer nada. Esperar y esperar...y seguir llorando hasta que uno de los dos se canse. O tu por tu orgullo y por ese miedo que te mata...o yo por el dolor. Que puede que sea una mierda de año y luego sea lo mejor todo a tu lado pero...hay un dicho que dice que "Si no lo ves, no lo creas" o algo así. Y después de tantas esperanzas echadas a la basura, prefiero no creerlo y si sucede, sé que seré muy feliz...pero por ahora la única meta que tengo que tener es esa, la felicidad. Ya que a ti, sé que no te voy a tener...


No hay comentarios:

Publicar un comentario