lunes, 20 de mayo de 2013

La relajación más pura.

Sinceramente pienso que estos momentos son los mejores. Que cuesta mucho llegar ahí arriba, eso es obvio. Pero al llegar te sientes realmente bien, puede que en su día no lo viera así y pensara que era un agobio con la calor que hacía y demás. Pero hoy, visto desde otro punto veo que me encantaría volver a subir, subir contigo. Y desde lo más alto recordarte que eres todo para mi. Puede servir para muchas cosas, para llevar al chico del que estoy locamente pillada y sorprenderle con las vistas e intentar hacerle más feliz. También puede servir para escaparme, para esos momentos en los que estas mal y no tienes ganas de ver a nadie, es el sitio perfecto para mirar al cielo, se ve completamente todo y desde allí seguro que le vería a él, al hombre que estuvo conmigo casi 17 años de mi vida y fue para mi todo, cosa que siempre lo será. Si, esas cosas y muchas más. Por eso sé, que algún día volveré a subir, lo que no se, es con que fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario