sábado, 31 de diciembre de 2011

Siempre habrá un NUESTRO, ¿recuerdas?

Siempre habrá un nuestro, ¿recuerdas? Una vez me dijiste: "Lo siento si no soy perfecto, si no te gusto tal cual soy, lo siento por esas veces que te enfadas conmigo, lo siento si en ocasiones te he faltado el respeto o si me he comportado mal contigo. Lo siento por toda esas cosas. Pero te amo más que a nadie he amado. Por ti doy todo. Siempre que necesites algo, aquí estaré, pero es que te amo. Llámame loco, pero eres mi puta vida. No sé que haría sin ti. No me imagino mi vida sin una "M". Me la suda lo que piensen de mí. Me importa más que hablen bien de ti que de mí. Perdí a mi madre, se me vino todo abajo. Pero lo único que se me pasó por la cabeza fuiste tú. Tú eras, eres y serás, la que ocupa el mayor espacio en mí; Mi corazón. Llámame cursi, pero es lo que siento por ti. Si volví a tuenti, fué por ti. Cuando me dijiste lo de que querías dejarlo y todo eso, me quedé sin palabras.En ese momento supe que ya me olvidarías. Pero lo que verdaderamente me jodió, fue lo de que valla a verte. Mi pregunta es... ¿Y si no voy, nunca me amarías en real? No hay que ver para creer, hay que creer para ver. Y yo creo que soy uno más, que nunca podré ser feliz por una semana entera sin ti. Y no sé que más decir -.- "
Y yo ahora te digo, que todos los días 28, leo eso y aunque llore siento que... no te has ido de mi. MB. No te he olvidado y no lo pienso hacer, por mucho que la gente diga que cuando pase el tiempo te olvidare... yo, se que tú siempre vas a estar conmigo. 
♥ [6 Febrero 2011] ... DEP [28 de Octubre 2011]
Te quiero Borja. Siempre lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario