jueves, 29 de diciembre de 2011

"No vuelvas a aparecer en mi vida"

+Te quiero.
-¿Si?¿Seguro?
+Claro. ¿Lo dudas?
-Puede que no dude que me quieres, pero si dudo de que forma y si me quieres más o menos que a todas las demás. No todos los " te quiero" son iguales, si a ti te da pena decirle a alguien que no. A mi.. me da pena decirte a ti que si. ¿Me haces un favor?
+Si.
-No vuelvas a aparecer en mi vida, salte para siempre. Prefiero recordarte como el idiota que jugo conmigo, a recordar los momentos bonitos contigo. Deje de confiar en ti. ¿Promesas? Si.. puede que me prometieras el mundo y que ibas a estar siempre a mi lado, pero.. con el tiempo, me di cuenta que a todas le prometías lo mismo. Pues nada chico.. ahora eres libre, puedes ir con todas las que quieras, tienes para elegir, ¿verdad?. Nunca sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero.. en estos momentos, me alegro de haberte perdido. 

Fin.
Nunca.. confiéis en nadie, por muy bonito que os lo haga todo, siempre hay algo malo y si no lo hay.. saldrá con el tiempo. Aunque lloréis nunca os ceguéis por alguien que os dice que no os va a hacer daño. Uno de cada 100 es sincero.. yo encontré ese uno, y ya no esta (MB) ahora.. no existen más finales felices.

2012, espero que seas mejor que el 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario