lunes, 24 de febrero de 2014

¿Que hacer cuando todo se turbia?

Nada. No hay que hacer nada. Siempre hay altibajos, momentos en los que es mejor pensar con los pies y no mirar a nadie. Respirar profundamente y decir un "ya esta, no se puede hacer más". Hay veces que la rabia, la impotencia y el orgullo esta por encima del dolor; algo que en parte es bueno. Cuando acabe la impotencia no quedará nada. Hay quienes estamos a prueba, a prueba del destino, para ver que dirección tomamos, como reaccionamos. Pues yo tengo mi forma de reaccionar, de decir que no. ¿Para que seguir con algo que no tiene sentido? Las cosas no se hacen si dos no quieren. Así de simple, y si has querido ha sido por algo, no se puede tener todo. Y a mi, en esta situación, ya no me tienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario