domingo, 8 de julio de 2012

Cosas de la vida


Y sin darse cuenta estaba arruinando todo lo que hace meses atrás era su sonrisa día a día y lo muy feliz que me hacia ver cada despertar a su lado. Los "buenos días" en turnos que nos dábamos y las horas hablando que pasan rápido. Esas mañanas que nos costaba despertarnos porque la noche anterior estuvimos hasta las tantas hablando. Cuando iba a clase con los ojos radiantes de felicidad y cuando me sentía orgullosa por primera vez en haber elegido bien, en estar haciendo lo correcto. Ahora al recordarlo las lagrimas caen por mi mejilla y si, puede que diga que todo pasara, que seguro que tu ya me has olvidado y que voy a vivir el verano al 100% para que cuando llegue el invierno pueda ir en tu busca otra vez. Pero son todo sueños que no se van a hacer realidad, porque te quiero y odio en todo lo que se esta convirtiendo nuestra relación, quiero que seas el de antes, que me digas que me quieres y que estas muy rayado por mi. Pero creo que ahora el que toma las decisiones eres tu, así que espero que elijas bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario