miércoles, 11 de abril de 2012

13 Febrero. M.

Puede que todo vaya despacio, más despacio de lo que yo en estos momentos querría que fuera. Solo espero con ansia que llegue el momento de poder abrazarte. Susurrarte lo mucho que te quiero, lo mucho que me haces sentir. Que no te vayas de mi lado y que siempre sea la única por la que suspiras.
Sigas alegrándome los días y despejándome cada noche. Puede que nada en la vida sea para siempre pero contigo quiero intentarlo, quiero despertarme a tu lado y sonreír mientras me miras. Sentir como las agujas del reloj pasan más rápido que en cualquier día normal. Negarme a soltarte cuando sepa que te vas a ir. 
Acariciar su mejilla cuando me mires tontamente y saber cual es el mejor momento para besarte, puede que nadie te haya dado el cariño que yo te voy a dar y eso no será lo único que puedas llegar a recibir de mi.
Espero que sepas elegir entre todo lo que te puedo dar. Que nunca me defraudes y que sigas siendo tu mismo. Aquel que ha hecho que me quede loca, loquisima por él. Haciendo que cada día me despierte con la sonrisa más grande que pueda tener y que me acerque hacia él móvil a darle los buenos días, esos que hoy mismo te dije que esperaba mimarte a cada mañana, a cada momento a tu lado.
Cari , te quiero ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario