domingo, 25 de marzo de 2012

Nuestros pensamientos

No hace falta ninguna hoja, ni ningún diario para expresar como nos sentimos o como pensamos. Desde mi punto de vista los diarios solo sirven para desahogarse en ese momento, pero...¿y luego? Luego solo sirven para hacernos recordar como estábamos ese día. Si nos encontrábamos bien o si las lagrimas nos podían. Puede que para muchos sea un cumulo de sentimientos y al escribirlos ahí se sientan mejor. Cerrado, bajo llave, sin que nadie lo vea, pero yo prefiero expresarlo aquí. Expresarlo con una simple sonrisa o incluso salir a la calle a decirle al mundo lo muy bien que me encuentro o que noten en mi rostro que algo sucede. Nuestros pensamientos tienen que estar reflejados en nuestra mirada no en un papel que se puede echar al contenedor en menos de medio segundo.

2 comentarios:

  1. Y, sin embargo, cuando paseo por la playa y veo las huellas que otros han dejado, me gusta parar a observarlas...e ir más allá de lo que probablemente nos diceN..aquí se aceleró el paso---el pulso...aquí tal vez se detuvo...¿qué contemplaría?...aquí...debió jugar a saltar sobre con una pierna..aquí...¡vaya!¡aquí se encontró con alguien! Y a veces observo mis propias huellas: su cadencia, su profundidad ..y su ocasional superficialidad, sus absurdos y sus sentidos, su intención y su juego...Las miro sin propósito: no quiero aprender de ellas...no me importa si alguien (como yo) las verá tras de mí y las interpretará a su modo...no hay pretensión alguna...quizá, desdoblar para el pensamiento, el RASTRO DE UNA VIDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, sin palabras me he quedado y si, lo que marca nuestros días, nuestros pensamientos y sobre todo lo que vamos sintiendo es la vida y nosotros los que formamos el rastro de esta... *-*

      Eliminar