Nunca esperes nada de nadie, porque la mayoría de las veces acaban haciendo que quedes como tonta. Tonta por creer en sus palabras, por esperar algo que no iba a ocurrir, tonta por dejarte engañar, atontar, enamorar. Tonta por pensar que el tiempo lo cura todo e incluso que cada momento cuenta. Por creer que se acuerda de cada instante, de cada mes...de ese día 6. ¿Día de reyes? Venga ya, ¿en serio me lo estas diciendo? Así te quedas cuando ese día tiene varios significados para ti y uno solo para esa persona.
domingo, 6 de enero de 2013
Mañana será mañana

sábado, 5 de enero de 2013
Seguir esperando.
Es mejor darse cuenta a tiempo que ya no se puede hacer más, que todos los esfuerzos son inútiles Que por mucha ilusión que se ponga en algo, si no tiene que ocurrir, no ocurrirá. Yo la verdad no se si el destino existe o no, solo sé que ahora no es el momento. Puede que este siguiendo a mi cabeza, que ignore por completo lo que me dice el corazón pero...puede que en unos meses, años...todo cambie; no se si a mejor o peor, pero cambie. Me encantaría poder salir corriendo a verte, a abrazarte...en verdad, ya lo hice una vez y nada de eso ocurrió. En verano dijimos lo mismo que en navidades, que nos veríamos. Y mañana o mejor dicho; en unas horas, hará 8 meses que sigo esperando ese abrazo. Y que por mucho tiempo que pase, sé que seguiré esperando...por mucho que diga que no e incluso intente creérmelo yo misma.
viernes, 4 de enero de 2013
No es ser bipolar, es ser humano
Hay veces que no sabemos que nos ocurre, que sentimos e incluso que queremos que pase. Puede que sea ese tipo de personas que en un segundo cambian de opinión, muchos dicen que eso es ser bipolar. Yo sinceramente creo que es pensar las cosas dos veces. Recapacitar. No sirve eso de decir todo lo que sentimos o no queremos en un solo momento, puede que estén pasando cosas sin darnos cuenta y que...al saberlas nos sintamos lo peor del mundo. Los sentimientos es algo demasiado fuerte como para escribir sobre unos temporales. Si, todos escribimos, recapacitamos, nos desahogamos, pero...¿verdad que son sobre sentimientos o hechos temporales? Es muy difícil escribir sobre algo lo cual a pasado mucho tiempo, pues a veces pensamos que ya no tiene importancia y no es así. Los pequeños detalles no son aquellos que se ven de un día para otro, son aquellos que se sienten y expresan a largo plazo. ¿De que sirve decir algo que mañana nos podamos arrepentir? De nada. Vale la pena callar, pensar y si en ese momento lo vemos oportuno hablar, si no...sonreír. Será la mejor defensa que puedas tener.
jueves, 3 de enero de 2013
Mañana.

Welcome 2013
Me acuerdo perfectamente de cuando empecé el año pasado el 2012, lo único que hacía era pedir felicidad, sonrisas...un poco de todo. ¿Y que a habido? De eso poco la verdad... Así que este año, no voy a cometer los errores del anterior. El 2012 ha sido duro, mucho más de lo que yo misma pensaba. He cambiado, no se si para mejor o para peor, pero tengo claro que soy mucho más fuerte; o lo intento.
Por fin empieza el año, un año nuevo. Limpio. Y muy largo, con mucho camino por recorrer y mucho con lo que hacerme notar. He aprendido que las sonrisas no se piden; se crean poco a poco.
Así que, bienvenido 2013.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)